BEHIND the glam...

Glam PR Media, que es una empresa de comunicaciones y relaciones públicas, en formato de boutique PR, que diseña estrategias especificas destinadas a lograr un solo propósito:

la trascendencia

 

Perspectivas innovadoras, distinción, compromiso y alcance son el plato fuerte que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos especializados en el manejo de unidades de negocios en el área de la moda y el estilo de vida. Hacemos que, tratar con su marca, evento o personalidad sea una experiencia memorable, que se conecte con las emociones de su consumidor, aporte relevancia y ratifique la presencia de su nombre en el mercado.

Desarrollamos junto con el cliente y su estructura organizacional, las tácticas adecuadas para lograr posicionamiento y longevidad. Aportamos status a su producto y logramos que los medios, logren identificarse con su oferta, enfocados en lograr tener una reputación probada digital y mediáticamente. 

Ideamos, asesoramos, planificamos, producimos y monitoreamos, con particular detalle, el prestigio de nuestro cliente. Nos movemos en el circulo social y de medios de comunicación, que incrementan el branding y generan el impacto que usted desea. Trabajamos con las tendencias internacionales y vamos al ritmo de las capitales del mundo.

Somos un equipo de trabajo que parte de las directrices del periodista y relacionista público Alejandro Gutiérrez Tremola, quien personalmente supervisa cada uno de los proyectos de la agencia, avalado por una trayectoria de más de una década. 

IMG_7740.JPG

Claribel

Miranda

PR Manager (Miami)

Captura de pantalla 2019-04-21 a la(s) 1

Hagnevary

Acevedo

Account Manager

Captura de pantalla 2019-04-21 a la(s) 1

Paola Rodriguez

PR Manager

(Venezuela)