BEHIND the glam...

Glam PR Media, que es una empresa de comunicaciones y relaciones públicas, en formato de boutique PR, que diseña estrategias especificas destinadas a lograr un solo propósito:

la trascendencia

 

Perspectivas innovadoras, distinción, compromiso y alcance son el plato fuerte que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos especializados en el manejo de unidades de negocios en el área de la moda y el estilo de vida. Hacemos que, tratar con su marca, evento o personalidad sea una experiencia memorable, que se conecte con las emociones de su consumidor, aporte relevancia y ratifique la presencia de su nombre en el mercado.

Desarrollamos junto con el cliente y su estructura organizacional, las tácticas adecuadas para lograr posicionamiento y longevidad. Aportamos status a su producto y logramos que los medios, logren identificarse con su oferta, enfocados en lograr tener una reputación probada digital y mediáticamente. 

Ideamos, asesoramos, planificamos, producimos y monitoreamos, con particular detalle, el prestigio de nuestro cliente. Nos movemos en el circulo social y de medios de comunicación, que incrementan el branding y generan el impacto que usted desea. Trabajamos con las tendencias internacionales y vamos al ritmo de las capitales del mundo.

Somos un equipo de trabajo que parte de las directrices del periodista y relacionista público Alejandro Gutiérrez Tremola, quien personalmente supervisa cada uno de los proyectos de la agencia, avalado por una trayectoria de más de una década. 

Claribel

Miranda

PR Manager (Miami)

Hagnevary

Acevedo

Account Manager

Paola Rodriguez

PR Manager

(Venezuela)

BE GLAM!

1750 North Bayshore Drive, Miami Fl 33132

Unit 3107

Phone: +1 786 6176287

© 2019 by GLAM PR MEDIA CORP 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon