top of page
Buscar

WE LOVE FIESTAS celebra su primer BOOTCAMP

Actualizado: 21 abr 2019

El 9 de septiembre en el Miami Airport Convention Center reunirán más de 30 clases en simultaneo sobre decoración, montaje, globos, flores, repostería, cocina, marketing y emprendimiento



Miami será la sede del primer BOOTCAMP de We Love Fiestas, un evento estupendo creado para impartir conocimientos e inspiración a un publico que quiere aprender y ser parte de una comunidad que “lo celebra todo”, bajo la producción de Blank Celebrations y Glam PR Media.

Diseñado como una gran plataforma de aprendizaje en la que se realizaran más de 30 clases en simultaneo sobre temas de montaje, decoración, repostería, flores, globos, además de asesorías para emprendimientos en temas legales, marketing y social media, entre otros. Una súper jornada donde se reúnen más de 20 personalidades con experticia y trayectoria para dar en 5 salones en simultáneo, distintos workshops individuales y en donde el público asistente podrá ir rotando de acuerdo a su selección previa, por distintas clases y asistir al número de workshops que deseen.

Además también será una oportunidad única de networking para que diferentes proveedores puedan exponer o promocionar su productos y servicios, hacer negocios, establecer alianzas y darse a conocer en el área expo. Un evento único en su estilo, que va a empoderar, inspirar y enseñar a los que posiblemente sean el relevo de la industria, todo esto con el apoyo de grandes patrocinantes como Red Baloon Party & Event Rentals, Recrea USA, Baloons by Luz Paz, Galleria Farms y Fissol.

La idea parte de la celebración del primer aniversario de WE LOVE FIESTAS, que es una comunidad que se creó a partir de las masterclass de Imary Belandria, mejor conocida como @MyPapilot. Ella consciente de la industria en la que se desenvuelve, tuvo la idea de innovar con una plataforma de formación e inspiración para empoderar a las mujeres hispanas que “lo celebran todo”.

Todas las clases son demostrativas, tienen un valor de 35$ cada una y duran 50 minutos y pueden tomar cuantas deseen. En temáticas como tableros de inspiración, decoración con globos y flores, papelería para fiestas, montaje de mesas, backdrops, modelado, fondant, dips ligeros, galletas decoradas, cakepops, pastelería vegana saludable, registro de empresas y liability, presupuestos de decoración, desarrollo de marca personal, contabilidad, organización del área de trabajo, e incluso cuanto cobrar por tu trabajo. Además también por el avance de las distintas plataformas digitales habrá clases de redes sociales y apps, fotografía con dispositivos móviles, fotografía de alimentos, YouTube, instagram stories, cómo posar en fotos, flatlays e incluso cómo trabajar con influencers. Anticipándose a la navidad también tendrán workshops para aprender a hacer pan de jamón y decoración de mesas navideñas.

Las entradas están disponibles a través de la web www.welovefiestas.com y toda la información puede encontrarla en la cuenta de @MyPapilot en instagram.


18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page