top of page
Buscar

Stefano Dos Santos impartirá cursos de fotografía editorial en Venezuela y Panamá

Actualizado: 10 feb 2023

El reconocido fotógrafo venezolano ofrecerá dos talleres de fotografía editorial en dos países. El 12 de septiembre se llevará a cabo en el Salón Roraima del Altamira Village Hotel en Caracas, Venezuela y el 16 de septiembre en el Salón Boquete, piso 2 del Centro de Convenciones Atlapa en Panamá.


Stefano es conocido por su trabajo en importantes revistas de Latinoamérica, como OK, Bohemia, Ronda y Ocean Drive, entre otras. El curso es un taller en el que se aprenderán técnicas fotográficas específicas para el mundo editorial, con el objetivo de hacer revistas, contenido digital y prensa. Está dirigido a estudiantes de fotografía, aprendices de diseño y productores de medios.


El fotógrafo compartirá su amplia experiencia y conocimiento en el campo de la fotografía editorial, y brindará a los participantes la oportunidad de adquirir habilidades y técnicas valiosas para su carrera profesional.


No te pierdas esta oportunidad única de aprender de uno de los mejores fotógrafos editoriales de Latinoamérica. ¡Inscríbete hoy mismo y haz crecer tu carrera en el campo de la fotografía!. Las inscripciones están abiertas en www.ticketplate.com o en las taquillas de ambos venues.


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page