top of page
Buscar

#GastroGlamLearning inició con King Sam Chang

La plataforma de aprendizaje tuvo como invitado al joven chef venezolano, quien enseño a preparar recetas de la comida china con un toque latino



Italian Kitchen & Bath en la ciudad de Doral, fue el lugar donde se dieron cita gastrónomos y aficionados de la cocina, atraídos por la oportunidad de aprender de la mano de King Sam Chang, el joven chef venezolano, que destaca en la ciudad de Miami a partir de su emprendimiento Kurvan Food.

King de padre chino y madre venezolana, fusiona en su cocina los estilos orientales y occidentales, y los condimenta con sabor criollo. Así enseñó a la decena de participantes quienes prepararon dumplings, lumpias y crab rangoons, de una manera fácil y práctica y que compartieron conocimientos en una tarde amena, al calor de los fogones.

#GastroGlam es un gastronomic journey, que inició en 2018 con prensa internacional y que este año se realizará de nuevo en la ciudad de Miami y en Panamá, pero que además ha evolucionado su concepto y tendrá importantes chefs invitados a compartir sus recetas y preparaciones, en formato de workshops que permitan darle trascendencia a los platos que presentan en sus restaurantes.

Debido al éxito de esta primera clase, ya tienen planificada una segunda con King Sam Chang y además incluirán a otros importantes chefs de la escena gastronómica internacional en el transcurso de 2019.



28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page