top of page
Buscar

El fotógrafo By Juano anuncia su viaje fotográfico a México para celebrar el Día de Muertos

El reconocido fotógrafo Juan Abreu, anunció el próximo destino de su seriado de viajes #ByJuanoTheExperience y será México donde capturará la esencia única y colorida del Día de Muertos entre el 30 de Octubre y el 3 de Noviembre. Este viaje es parte de una iniciativa que ha llevado a ByJuano a explorar y documentar los paisajes de diferentes lugares del mundo a través de su lente junto con un grupo de fotógrafos que asisten a este recorrido para aprender técnicas de fotografía de paisajísmo, larga exposición y fotografía nocturna.

El Día de Muertos en México es una festividad profundamente arraigada en la cultura mexicana que celebra la vida y honra a los seres queridos que han fallecido. By Juano, conocido por su habilidad para capturar momentos auténticos y emocionales, espera documentar esta rica tradición de una manera única y conmovedora junto a los asistentes al viaje.


El fotógrafo venezolano ya ha hecho este viaje a lugares emblemáticos de los Estados Unidos, como Utah, Colorado, California y St. Augustine, donde ha capturado la belleza de la naturaleza y la riqueza de la historia. Para 2024, tiene planes emocionantes de expandir su proyecto a nivel internacional, visitando España, África, Islandia y Venezuela para continuar su misión de inmortalizar las culturas y tradiciones del mundo a través de su lente.


Este viaje a México promete ser un emocionante capítulo en la trayectoria de By Juano y una oportunidad única para los amantes de la fotografía y la cultura mexicana para aprender del arte fotográfico. Para obtener más información sobre este viaje y seguir su mágico recorrido por la república mexicana, visite su sitio web en www.byjuano.com o sígalo en sus redes sociales como @ByJuano.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page